Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

Qué ver y hacer en tres días esDía 1.Palacio de Knossos y relajarse en Chania, DÍA 2.Playa de Chania y Elafonisi, DÍA 3.Playa de Balos y Museo Arqueológico de Heraklion. Creta es uno de los lugares que te recomendamos visitar sin prisas. Siéntate en un bar, habla con los lugareños, mézclate con ellos y no pasará mucho tiempo antes de que te des cuenta de que estás visitando algún lugar que no sea cualquier cosa que hayas conocido antes. Alquile su coche en Heraklion y tendrá acceso a una flota de vehículos tan diversos como ideales para conocer la ruta en coche a través de los mejores lugares de Creta a su manera.

Pase la

noche en él y disfrute de la belleza innegable y la deliciosa cocina antes de partir en nuestro tercer y último día de viaje por la isla de Creta. Creta es una isla grande. Si pasas tres días en este destino turístico, es posible que no puedas verlo todo, pero sí puedes ver lo más importante. Creta, una isla con playas idílicas, rincones perdidos, pueblos de ensueño y naturaleza hermosa; una isla llena de contrastes de color y alegría. Con un pasado triste, refugio para los pacientes de lepra en la primera mitad del siglo XX, la isla de Spinalonga es ahora uno de los lugares más turísticos de Creta.

Heraklion es una de las ciudades más modernas de la capital y uno de los principales puntos de acceso a la isla de Creta. Uno de esos sitios históricos donde Creta pasó de una mano a otra durante su ocupación fue la isla de Spinalonga (Kalydon) en el hermoso Golfo de Elounda, a pocos kilómetros al norte de Agios Nikolaos.

Referencias:

Artículo anterior¿Dónde se encuentra ubicada creta?
Artículo siguiente¿Qué pasó con la isla de creta?