Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

Qué ver y hacer en tres díasDía 1.Palacio de Knossos y relajarse en Chania, DÍA 2.Playa de Chania y Elafonisi, DÍA 3.Playa de Balos y Museo Arqueológico de Heraclión. Creta es uno de los lugares que te recomendamos visitar sin prisas. Siéntate en un bar, habla con los lugareños, socializa con ellos y no pasará mucho tiempo antes de que te des cuenta de que estás visitando un lugar diferente a cualquier cosa que hayas conocido antes. Alquile su coche en Heraklion y tendrá acceso a una flota de vehículos tan diversos como ideales para conocer la ruta en coche a través de los mejores lugares de Creta a su manera..

Somos dos que viajamos a Creta en agosto en agosto y estamos un poco perdidos, nos llevará casi tres semanas y la verdad es que queremos ver algunos de los sitios arqueológicos, pero lo que más nos interesa es descansar cerca de una playa, quizás no tan concurrida (difícil en verano 🙂), pero cerca de un apartamento o hotel con locales de bares y restaurantes. Gracias por tus consejos, he tenido mucho en cuenta algunos de ellos y me he atrevido a contarte mi experiencia para que puedas ver cómo resolví el itinerario planificado para una familia argentina con adolescentes cuyo precio de entrada nos hace pensar que podemos volver a estas islas en otro momento. y agregó que era mediados del verano y el mar nos atraía a varias cosas. La verdad es que desde que hemos estado pensando en ir a Delfos y Meteora, has adivinado lo que pensamos. El monasterio ortodoxo de Arkadi es uno de los edificios religiosos más interesantes de Creta. Para tener un viaje muy completo, debes visitarlo.

Uno de esos sitios históricos donde Creta pasó de una mano a otra durante su ocupación fue la isla Spinalonga (Kalydon) en el hermoso Golfo de Elounda, a pocos kilómetros al norte de Agios Nikolaos.. En nuestra opinión, la visita al Palacio de Knossos, el palacio del famoso Laberinto del Minotauro descubierto por el Sr. Arthur Evans en 1900, es algo que hacer en Creta. Escrito hace tres décadas, este trabajo es una atractiva mezcla de guía de viaje, libro de mitología y diario de viaje, en el que el reconocido escritor británico explica anécdotas y experiencias divertidas en su amada Grecia. Digamos que acabas de aterrizar en Creta y específicamente en la hermosa ciudad de Heraclión.

Además, no es muy caro alquilar vehículos en Creta, así que sí o sí, es la opción que recomendamos. Creo que nos perdimos un día en Mykonos o una tarde, ya que nos gustó mucho la ciudad y experimentamos la vida nocturna de una familia con niños adolescentes, caminando, viendo las tiendas, probando cosas, cenando, comiendo helado, viendo pasar a la gente. Esta joya cretense se encuentra en la costa suroeste de La Canea y forma parte de la Reserva Natural Lafonisi, un área protegida que debe su nombre a los pequeños cristales rosados naturales llamados Lafonisis, que le dan a la arena ese tono rosado. En el itinerario que sigue, he preparado algunas sugerencias que definitivamente te robarían el corazón, ya sea que viajes a Creta en invierno o verano.

En las paradisíacas playas subdesarrolladas, puede empaparse de retina antes de regresar a Heraklion, a solo 1 hora en coche, paisajes que representan a la perfección la esencia de Creta. Te digo que tenemos exactamente 16 días completos en Grecia, y luego nos vamos de viaje a Barcelona mientras volamos por Iberia. Otros informes dicen que lo escondió allí para protegerlo de su padre Cronos que quería tragarse al bebé. Una de las más importantes es la cueva de Zeus, un mundo de estalactitas y estalagmitas que está muy alejado de la imagen típica de Creta..

.

Referencias:

Artículo anterior¿Cuántos días se necesitan para ver creta?
Artículo siguiente¿Qué ver en creta 3 días?