Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

Qué ver y hacer en tres días esDía 1.Palacio de Knossos y relajarse en Chania, DÍA 2.Playa de Chania y Elafonisi, DÍA 3.Playa de Balos y Museo Arqueológico de Heraklion. Creta es uno de los lugares que te recomendamos visitar sin prisas. Siéntate en un bar, habla con los lugareños, mézclate con ellos y no pasará mucho tiempo antes de que te des cuenta de que estás visitando algún lugar que no sea cualquier cosa que hayas conocido antes. Alquile su coche en Heraklion y tendrá acceso a una flota de vehículos tan diversos como ideales para conocer la ruta en coche a través de los mejores lugares de Creta a su manera.

Creo que nos perdimos un día en Mykonos o una tarde, ya que nos gustó mucho la ciudad y experimentamos la vida nocturna de una familia con niños adolescentes, caminando, viendo las tiendas, probando cosas, cenando, comiendo helado, viendo pasar a la gente. Es una parada ideal sobre lo que puedes hacer en Creta para pasar el día. Sin embargo, si quieres tomártelo con calma, puedes alojarte en uno de los pocos hoteles con vistas al mar. Una de las más importantes es la cueva de Zeus, un mundo de estalactitas y estalagmitas que está muy alejado de la imagen típica de Creta. Aproveche su estancia en Creta para probar la cocina típica griega, una de las más sabrosas que hemos probado.

No es tan famosa como Knossos, pero es una de las más interesantes y mejor conservadas de Creta. Esta joya cretense se encuentra en la costa suroeste de Chania y forma parte de la Reserva Natural Lafonisi, un área protegida que debe su nombre a los pequeños cristales rosados naturales llamados Lafonisis, que le dan a la arena ese tono rosado. No siempre fue una isla, ya que se separó del continente durante la ocupación veneciana de Creta. En este mapa, te mostramos los diferentes lugares, ordenados por los días que pasarás en Creta.

En el mapa, encontrará todos los lugares de interés de Creta marcados para que pueda planificar su itinerario más fácilmente. Un lugar extraño en Creta es el lago Kournas, con sus aguas frías en diferentes tonos de azul. Digamos también que tiene tiempo, ha ahorrado algo de dinero y tiene una gran motivación para viajar a Creta. Te anima a buscar un poco y rápidamente los lugares que vale la pena visitar. Además, no es muy caro alquilar vehículos en Creta, así que sí o sí, es la opción que recomendamos.

El monasterio ortodoxo de Arkadi es uno de los edificios religiosos más interesantes de Creta. Para tener un viaje muy completo, debes visitarlo. Gracias por tu consejo, he tenido muy en cuenta algunos de ellos y me he atrevido a contarte mi experiencia para que puedas ver cómo resolví el itinerario planificado para una familia argentina con adolescentes cuyo precio de entrada nos hace pensar que podemos volver a estas islas en otro momento; y agregó que era el en pleno verano y el mar nos atrajo a cosas diferentes. Regrese al aeropuerto de Heraklion y aproveche hasta el último segundo en una isla donde quiere más y que parece estar diseñada de tal manera que todos los que la visiten se entregarán a sus innumerables secretos. La verdad es que has estado adivinando nuestros pensamientos mientras estábamos pensando en ir a Delfos y Meteora.

Referencias:

Artículo anterior¿Qué ver en creta 3 días?
Artículo siguiente¿Qué ver en creta 4 días?