Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

LA LAGUNA DE BALOS Y LA ISLA DE GRAMVOUSA, UN PEDAZO DE PARAÍSO, CHANIA Y SU PUERTO VENECIANO, LA PLAYA DE ELAFONISI, EL CARIBE GRIEGO, EL DESFILADERO DE SAMARIA, EL CAÑÓN MÁS LARGO DE EUROPA, LA COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FÚTBOL MÁS GRANDE DEL MUNDO, HERAKLION Y SU FORTALEZA. Dicho esto, y con este mapa para ayudarlo a planificar su viaje a Creta, le informaremos sobre las visitas más importantes de un viaje de una semana a Creta. Una de las más importantes es la cueva de Zeus, un mundo de estalactitas y estalagmitas que está muy alejado de la imagen típica de Creta. Loutro es un pueblo pintoresco con poco menos de 50 habitantes y mucho encanto que no te puedes perder en tu viaje a Creta.

Si hay un lugar que te dice qué ver en Creta y donde no te puedes perder nada en el mundo, es esta playa. Samaria nos dejó sin palabras y la ruta de 17 kilómetros fue uno de los mejores recuerdos que nos llevamos desde Creta. Te dejamos debajo de la lista de alojamientos en los que nos alojamos durante nuestro viaje a Creta. En la actualidad, aún no se utilizan, pero siguen siendo un atractivo para cualquiera que visite Creta.

Creemos que no hay mejor manera de terminar este viaje que disfrutando de la playa secreta de Seitan Limania. Para desconectar de la playa, nada mejor que visitar el desfiladero de Samaria, una de las maravillas naturales que puedes ver en Creta en una semana. En este mapa, puedes ver en detalle los lugares que debes visitar en Creta si quieres quedarte unos días. Sabemos que si podemos, viajaremos de regreso a Grecia y esperamos volver a Creta y visitar todo lo que nos queda.

Han descubierto algunos lugares que no podíamos ver y que creo que nos harán dedicar otra visita a la isla. El lago Kournas es el único lago de agua dulce de Creta y se encuentra en el corazón de la isla. Son distancias un poco largas y si quieres explorar la isla y conocer todos los lugares importantes, te aconsejo que pases al menos 5 días en Creta. Uno de esos sitios históricos donde Creta pasó de una mano a otra durante su ocupación fue la isla de Spinalonga (Kalydon) en el hermoso Golfo de Elounda, a pocos kilómetros al norte de Agios Nikolaos.

Aproveche su estancia en Creta para probar la cocina típica griega, una de las más sabrosas que hemos probado.

Referencias:

Artículo anterior¿Dónde queda atenas y creta?
Artículo siguiente¿Dónde se desarrollo la cultura minoica?