Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

La función del laberinto es reflejar la muerte simbólica y la resurrección espiritual que el iniciado debe lograr en la vida. La leyenda de Teseo dice que emergió del laberinto a través de una danza que Ariadna le enseñó. En la mitología griega, el laberinto de Creta es el laberinto que fue construido por Dédalo para esconder al Minotauro. Según la mitología griega, Dédalo construyó este laberinto para encerrar al Minotauro, un animal sanguinario con cuerpo humano y cabeza de toro.

En la mitología griega, el arquitecto e inventor que diseñó el laberinto en el que estaba encarcelado el Minotauro era el rey Minos de Creta. Cuyos corredores tenían una ruta tan complicada que cualquiera que la hubiera penetrado nunca podría salir. En la mitología griega, un laberinto construido por Dédalo a las órdenes del rey Minos para esconder al Minotauro. Teseo mató al monstruo, salvó a los jóvenes que iban a ser sacrificados con él y escapó de Creta con Ariadna, pero lo dejó en la isla de Naxos en el viaje de regreso.

El laberinto de Creta, tal como lo conocemos, comenzó después de que Creta fuera anexada al Imperio Romano alrededor del 66 a. C.

Referencias:

Artículo anterior¿Cuántos días hay que estar en creta?
Artículo siguiente¿Cuándo es mejor viajar a creta?