Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

El idioma oficial en Creta es el griego.. El griego es un idioma muy diferente del español y otros idiomas que no usan declinaciones. . Grecia es un destino turístico popular debido a sus muchos paisajes únicos.. Por lo tanto, es normal querer saber qué idioma se habla en Grecia.

Bueno, si esa era tu gran pregunta, la resolveremos de inmediato. El idioma que se habla en Grecia es el griego. El dialecto cretense es hablado por la mayoría de los griegos en la isla de Creta, así como por algunos miles de cretenses que se han establecido en las principales ciudades de Grecia, particularmente en Atenas.. En los principales centros de la diáspora griega, el dialecto sigue siendo utilizado por los cretenses, particularmente en los Estados Unidos, Australia y Alemania.

Además, los descendientes de muchos musulmanes cretenses que usaron la isla entre el 19. siglo y principios del XX. El dialecto continuó.. En Turquía, se llaman cretenses turcos. También hay un grupo de cretenses musulmanes en la ciudad costera de Al Hamidiyah, Siria, y en las áreas vecinas del Líbano. Según la mitología griega, la isla de Creta tenía un guardia llamado Talos, aunque también se llamaba Talon o Talo.

El archipiélago de Creta forma parte de una de las trece periferias y una de las siete administraciones descentralizadas de Grecia. La información recopilada en el censo de 2001, la isla de Creta, tenía una población total de 601.131 habitantes, casi lo mismo que el número total de otras islas de Grecia juntas. Durante este tiempo, Creta ganó un gran dominio sobre el mar y las actividades marítimas, extendiéndose a la Grecia continental, el mar Egeo, las costas de Asia Menor y varias áreas circundantes, como Sicilia. Una historia y una cultura muy ricas rodean la isla de Creta, pero seamos honestos, no todo es información y conocimiento, también es necesario tener un lugar de descanso y relajación, características que Creta pudo utilizar en su turismo al proporcionar a sus playas muchos servicios y comodidades.

Constituyen la mayoría de la población general en las islas Ayvalik y Cunda debido al intercambio de población entre Grecia y Turquía en 1923. C, la isla fue tomada por la invasión de los Achees, que habían establecido su propia civilización, que se habían establecido en Grecia continental, particularmente en el Peloponeso, sin escapar de Creta con algunas influencias fuertes. En 1908, los diputados cretenses proclamaron la unificación con la Grecia continental, que solo era formal cuando terminaron las guerras de los Balcanes en 1913, cuando Creta se contaba como parte del estado griego.. En Creta, se puede ver una densidad de 72 habitantes por kilómetro cuadrado, que es más baja que en Grecia, donde la densidad de población es de 83 habitantes por kilómetro cuadrado.. Para aprender más sobre la historia de la isla de Creta, primero debemos dividirla en varios períodos de tiempo para que podamos viajar a través de todos los eventos en la isla de principio a fin.

En la mitología griega, hay una historia que abarca la isla de Creta y dice que Rhea, madre de Zeus, está escondida de Zeus en el monte Ida, que se encuentra en el centro de la isla. Aunque el levantamiento fue sofocado, la intervención de las potencias europeas en 1898 llevó a la retirada de las tropas turcas de la isla, dándole a la isla el título de principado autónomo bajo el gobierno del príncipe Jorge de Grecia dentro de la soberanía otomana.. A partir del día 15. En el siglo XIX, Venecia se enfrentó inmediatamente al expansionismo del Imperio Otomano y pudo contenerlo hasta que los turcos llegaron a la isla en 1645 y la conquistaron.. Una guerra que terminó cuando las últimas fortalezas venecianas desaparecieron en 1669, un evento que marcó una nueva fase de decadencia para la isla de Creta. Se tomó del nombre de la isla, que se menciona varias veces en Hechos, pero se refiere a la isla de Creta, donde se cree que Pablo y Tito fundaron la iglesia..

Creta es una de las regiones en las que se divide Grecia. Su capital es Heraklion, que a su vez se divide administrativamente en cuatro unidades periféricas llamadas Chania, Rethymno, Heraklion y Lasithi.

. .

Referencias:

Artículo anterior¿Cuántas personas murieron como resultado del terremoto en la isla de creta?
Artículo siguiente¿Cuántos días se necesitan para ver creta?