Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

El archipiélago cretense es uno de los . El mar Egeo se encuentra entre Grecia y Turquía, en el hemisferio norte del mundo, y alberga una variedad de islas pequeñas y grandes. Hay cerca de 2.000, a excepción de los islotes y otras formaciones en sus aguas. La mayoría de ellos pertenecen a Grecia, como Lesbos, Creta, Rodas, Santorini, Mykonos, Leros, Evia y Samos. Creta es la más grande de todas..

En el sur, se encuentra con el Mediterráneo, con Rodas, Karpathos, Casos, Citera, Creta y Antikythera formando sus fronteras con este mar. En su parte noreste, conduce a través del estrecho de los Dardanelos hasta el mar de Mármara.. Se conecta con el Mar Negro a través de este estrecho, el Mármara y el Bósforo, o el estrecho de Estambul. Por la tarde, hay dos actividades que se pueden hacer en la playa de Falassarna. La primera es la puesta de sol, ya que esta es la playa donde se pueden ver las mejores puestas de sol de la isla de Creta..

La isla de Creta tiene una característica especial, a saber, que tiene mucho contacto con la naturaleza, por lo que podemos apreciarla en su forma más pura cuando vemos animales salvajes que viven con los habitantes de la isla. Según la mitología griega, la isla de Creta tenía un guardia llamado Talos, aunque también se llamaba Talon o Talo. Por otro lado, no podemos pasar por alto la palmera datilera de Creta, que a menudo encontramos en la parte oriental de la isla.. Esta situación de piratas en Creta a menudo amenazaba el comercio en el Mediterráneo, y muchos países en particular querían intervenir en la isla para poner fin a este problema de una vez por todas..

En Creta, se puede ver una densidad de 72 habitantes por kilómetro cuadrado, que es más baja que en Grecia, donde la densidad de población es de 83 habitantes por kilómetro cuadrado.. Además de las diversas civilizaciones que querían poner sus manos en la isla de Creta, los piratas a lo largo de la historia han utilizado esta isla como punto de partida para comenzar sus aventuras en el mar.. Una de las salas del Museo Arqueológico de Heraclión está dedicada exclusivamente al período histórico en que el Imperio Romano conquistó la isla de Creta.. A partir del día 15. En el siglo XIX, Venecia se enfrentó inmediatamente al expansionismo del Imperio Otomano y pudo contenerlo hasta que los turcos llegaron a la isla en 1645 y la conquistaron.. Una guerra que terminó cuando las últimas fortalezas venecianas desaparecieron en 1669, un evento que marcó una nueva fase de decadencia para la isla de Creta.

Esta mujer lleva un traje típico de la isla de Creta que tiene siete volantes en la falda, con volantes que representan las siete fases de la luna. Para aprender más sobre la historia de la isla de Creta, primero debemos dividirla en varios períodos de tiempo para que podamos viajar a través de todos los eventos en la isla de principio a fin. La ubicación geográfica de la isla de Creta le ha permitido desarrollar una historia bastante rica.. Está bastante lejos de Europa, Asia y África, lo que le ha permitido enriquecerse mucho en estas culturas sin dejar de lado la cultura griega, que se basa en la mitología griega.. Creta es una de las regiones en las que se divide Grecia. Su capital es Heraklion, que a su vez se divide administrativamente en cuatro unidades periféricas llamadas Chania, Rethymno, Heraklion y Lasithi..

Conquistada por Alejandro Magno, después de su muerte, Creta quedó de alguna manera complacida por otros reinos helenísticos cercanos, pero después del declive helenístico, la isla quedó en manos de piratas de origen siciliano, lo que provocó que los romanos la salvaran en el 67 a. C.. Chr. conquistado.. Una historia y una cultura muy ricas rodean la isla de Creta, pero seamos honestos, no todo es información y conocimiento, también es necesario tener un lugar de descanso y relajación, características que Creta pudo utilizar en su turismo al proporcionar a sus playas muchos servicios y comodidades.

. .

Referencias:

Artículo anterior¿Cómo era creta?
Artículo siguiente¿Cómo se desarrollo la cultura de la isla de creta?