Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

La isla de Creta se encuentra en el Mediterráneo oriental, en el extremo sur del mar Egeo y no muy lejos de la costa de Egipto.. Creta es la isla principal de Grecia y también una de las islas más australes de este país.. Representa una de las fronteras simbólicas entre el Este y el Oeste.. La isla es equidistante entre Europa, Asia y África y ocupa una posición geográfica que le da una rica historia, mientras que su posición estratégica le ha valido el terreno de numerosos conflictos entre pueblos en el marco del control mediterráneo..

La isla es una intersección entre Europa y Asia Menor, Europa y Oriente Medio, y entre Europa y África. La isla de Creta se encuentra a unos 95 km de la Grecia continental, entre el mar Egeo y el mar Mediterráneo.. La isla de Creta es la más grande de Grecia y la quinta del Mediterráneo.. Tiene una longitud de 360 km y montañas que superan los 2.000 m.

Su anchura varía de 60 a 13 km.. La mayor densidad de población se encuentra en el norte. La isla más grande y completa de las islas de Grecia es Creta, y en el sur del país también se encuentra la séptima más grande del Mediterráneo. Si quieres hacer una ruta a través de Grecia, Creta es la isla que está mejor conectada con el resto de los aeropuertos del país..

Durante este tiempo, Creta ganó un gran dominio sobre el mar y las actividades marítimas, extendiéndose a la Grecia continental, el mar Egeo, las costas de Asia Menor y varias áreas circundantes, como Sicilia. Por otro lado, no podemos pasar por alto la palmera datilera de Creta, que a menudo encontramos en la parte oriental de la isla.. Uno de los últimos imperios en poner la isla de Creta en sus manos fue el otomano, que la administró desde el 17. apropiado en el siglo XIX.. La isla de Creta es bastante grande y ofrece una enorme lista de excursiones que puede realizar durante su viaje..

Con playas donde DJs famosos tocan en vivo y ciudades con una vida nocturna muy activa, la isla de Creta también es el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de diversión.. Una de las salas del Museo Arqueológico de Heraclión está dedicada exclusivamente al período histórico en que el Imperio Romano conquistó la isla de Creta.. Además de las diversas civilizaciones que querían poner sus manos en la isla de Creta, los piratas a lo largo de la historia han utilizado esta isla como punto de partida para comenzar sus aventuras en el mar.. Una historia y una cultura muy ricas rodean la isla de Creta, pero seamos honestos, no todo es información y conocimiento, también es necesario tener un lugar de descanso y relajación, características que Creta pudo utilizar en su turismo al proporcionar a sus playas muchos servicios y comodidades.

Creta vivió un período de caos junto a los pueblos del mar, aunque su impacto fue menor que en Grecia continental.. El archipiélago de Creta forma parte de una de las trece periferias y una de las siete administraciones descentralizadas de Grecia. Por la tarde, hay dos actividades que se pueden hacer en la playa de Falassarna. La primera es la puesta de sol, ya que esta es la playa donde se pueden ver las mejores puestas de sol de la isla de Creta.. Según la mitología griega, la isla de Creta tenía un guardia llamado Talos, aunque también se llamaba Talon o Talo.

En 1908, los diputados cretenses proclamaron la unificación con la Grecia continental, que solo era formal cuando terminaron las guerras de los Balcanes en 1913, cuando Creta se contaba como parte del estado griego.. La de principios del 20. El palacio descubierto por el británico Arthur Evans a principios del siglo XX esconde la leyenda de un minotauro llamado Asterion con cabeza de toro y cuerpo de hombre, símbolo de la isla de Creta. Entre los museos más importantes de Grecia se encuentra el museo arqueológico de Heraklion, donde se puede descubrir principalmente la cultura minoica, que es muy importante en la historia de la isla de Creta..

. .

Referencias:

Artículo anterior¿Qué es el laberinto de creta?
Artículo siguiente¿Qué ver en creta en 3 días?