Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

Le animamos a explorar los rincones más encantadores de Atenas, la capital de Grecia y la cuna de la civilización occidental, y Creta, la mayor de las islas griegas, famosa por sus playas de arena blanca y aguas turquesas, montañas blancas y monasterios bizantinos. Creta es la isla principal de Grecia y también una de las islas más australes de este país.. Representa una de las fronteras simbólicas entre el Este y el Oeste.. La isla es equidistante entre Europa, Asia y África y ocupa una posición geográfica que le da una rica historia, mientras que su posición estratégica le ha dado el terreno de numerosos conflictos entre los pueblos como parte del control del Mediterráneo..

La isla es una intersección entre Europa y Asia Menor, Europa y Oriente Medio, y entre Europa y África. Creta se encuentra en el mar Egeo con una conexión directa con el puerto de El Pireo. Es la más grande de todas las islas griegas, con 8.300 kilómetros cuadrados y una población de 600.000 habitantes. Pero su magia se centra en los contrastes de pueblos, tesoros naturales y un pasado lleno de fama y misterio.

La isla más grande y completa de las islas de Grecia es Creta, y en el sur del país también se encuentra la séptima más grande del Mediterráneo. Si quieres hacer una ruta a través de Grecia, Creta es la isla que está mejor conectada con el resto de los aeropuertos del país. Creta también sirvió como refugio para las tropas de la Commonwealth que huyeron de las playas de Ática y Peloponeso a Creta para organizar un nuevo frente de resistencia allí.. La de principios del 20. El palacio descubierto por el británico Arthur Evans a principios del siglo XX esconde la leyenda de un minotauro llamado Asterion con cabeza de toro y cuerpo de hombre, símbolo de la isla de Creta.

Una de las playas más espectaculares de Creta es Seitan Limania, uno de los lugares secretos más bellos pero difíciles de alcanzar de Creta.. El archipiélago de Creta forma parte de una de las trece periferias y una de las siete administraciones descentralizadas de Grecia. Una parada clave en Creta durante nuestro viaje es Balos, una de las playas más espectaculares para ver en toda Grecia y el Mediterráneo. La isla destaca por sus colores azul y blanco, y hay muchos lugares para ver en Creta..

La isla de Creta se encuentra en el Mediterráneo oriental, en el extremo sur del mar Egeo y no muy lejos de la costa egipcia.. La isla de Creta es un destino que tiene mucho que ofrecer, no solo por sus hermosas playas, sino también por sus muchas atracciones, como museos, monasterios y sitios arqueológicos.. En 1908, los diputados cretenses proclamaron la unificación con la Grecia continental, que solo era formal cuando terminaron las guerras de los Balcanes en 1913, cuando Creta se contaba como parte del estado griego.. La isla de Creta es la más grande de las islas griegas y está llena de playas paradisíacas, sitios arqueológicos, monasterios y muchas otras bellezas naturales que no debe perderse durante un viaje.

Conquistada por Alejandro Magno, después de su muerte, Creta quedó de alguna manera complacida por otros reinos helenísticos cercanos, pero después del declive helenístico, la isla permaneció en manos de piratas de origen siciliano, lo que provocó que los romanos la salvaran en el 67 a. C.. Chr. conquistado. Por esta razón, la mejor manera de moverse por la isla de Creta es sin duda alquilar un coche al llegar al aeropuerto.. En Creta, se puede ver una densidad de 72 habitantes por kilómetro cuadrado, que es más baja que en Grecia, donde la densidad de población es de 83 habitantes por kilómetro cuadrado. Creta es una de las regiones en las que se divide Grecia. Su capital es Heraklion, que a su vez se divide administrativamente en cuatro unidades periféricas llamadas Chania, Rethymno, Heraklion y Lasithi.

.

Referencias:

Artículo anterior¿Dónde está creta en la actualidad?
Artículo siguiente¿Cuáles son las características de creta?