Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

La isla de Creta se encuentra en el Mediterráneo oriental, en el extremo sur del mar Egeo y no muy lejos de la costa de Egipto.. Creta es la isla principal de Grecia y también una de las islas más australes de este país.. Representa una de las fronteras simbólicas entre el Este y el Oeste.. La isla es equidistante entre Europa, Asia y África y ocupa una posición geográfica que le da una rica historia, mientras que su posición estratégica le ha valido el terreno de numerosos conflictos entre pueblos en el marco del control mediterráneo..

La isla es una intersección entre Europa y Asia Menor, Europa y Oriente Medio, y entre Europa y África. Es la isla más grande y meridional de Grecia, es muy rica en restos históricos y tiene una gran variedad de paisajes hermosos.. La isla de Creta es la más grande de Grecia y la quinta del Mediterráneo.. Tiene una longitud de 360 km y montañas que superan los 2.000 m.

Su anchura varía de 60 a 13 km.. La mayor densidad de población se encuentra en el norte. Creta es conquistada por Micenas a principios del período micénico. Las mejores playas de Creta son donde no hay hoteles, lejos de los centros turísticos.

Si tienes unos días para dedicarte a Creta, quédate en el centro para acortar las distancias a tus visitas. Para aprender más sobre la historia de la isla de Creta, primero debemos dividirla en varios períodos de tiempo para que podamos viajar a través de todos los eventos en la isla de principio a fin. Entre 1200 y 800 V. Chr. no se han conservado fuentes escritas sobre la isla, pero sabemos que los inmigrantes de habla doria se establecieron en Creta durante este tiempo. En Creta, se puede ver una densidad de 72 habitantes por kilómetro cuadrado, que es más baja que en Grecia, donde la densidad de población es de 83 habitantes por kilómetro cuadrado..

La isla destaca por sus colores azul y blanco, y hay muchos lugares para ver en Creta.. Creta es la isla más grande de Grecia y tiene conexiones en barco desde los puntos más importantes del país.. Mientras Grecia alcanzó su apogeo económico y cultural, Creta se mantuvo en una posición marginal en el mundo griego.. Una historia y una cultura muy ricas rodean la isla de Creta, pero seamos honestos, no todo es información y conocimiento, también es necesario tener un lugar de descanso y relajación, características que Creta pudo utilizar en su turismo al proporcionar a sus playas muchos servicios y comodidades.

El historiador Detorakis estima que Creta estaba en una mejor posición económica que la mayoría de las regiones de Grecia.. Según la mitología griega, la isla de Creta tenía un guardia llamado Talos, aunque también se llamaba Talon o Talo. La sociedad dórica en Creta se organizó de manera similar a la de Esparta y otros centros dóricos en Grecia continental.. Entre los museos más importantes de Grecia se encuentra el museo arqueológico de Heraklion, donde se puede descubrir principalmente la cultura minoica, que es muy importante en la historia de la isla de Creta..

Creta es una isla en el Mediterráneo oriental, donde la influyente civilización minoica floreció durante la Edad del Bronce y brilló con su arquitectura y arte especiales. Con más de mil habitaciones, era el principal palacio cretense donde queríamos ver la sede del mítico rey Minos, según la leyenda, el rey más importante que gobernó Creta, y el posible origen del mito del laberinto de Creta.. La recuperación de Creta no fue una tarea fácil para Bizancio, dada la extensión geográfica del imperio y la presencia de enemigos en todos los frentes que impidieron el lanzamiento de una gran ofensiva en Creta.. La de principios del 20. El palacio descubierto por el británico Arthur Evans a principios del siglo XX esconde la leyenda de un minotauro llamado Asterion con cabeza de toro y cuerpo de hombre, símbolo de la isla de Creta.

Heraklion es la capital de la isla de Creta y el destino de millones de turistas que eligen durante sus vacaciones debido a la riqueza de la historia y las numerosas playas.

. .

Referencias:

Artículo anterior¿Cuándo es mejor viajar a creta?
Artículo siguiente¿Dónde queda creta y atenas?