Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

Que necesitas más tiempo para moverte entre las atracciones y, por lo tanto, más días. La manera perfecta de conocer la isla en paz son 15 días.. Si tiene una semana libre, concéntrese en la parte occidental de la isla, ya que la mayoría de los lugares importantes se encuentran en esa área.. Cualquier viaje a Creta que esté relativamente completo y sin mucho tiempo extra requiere que se dediquen al menos ocho días..

Si no tenemos disponibilidad para este momento, sería mejor pensar en otra isla o simplemente dedicarnos a las regiones de Heraklion y Chania, ya que son las más interesantes. Pero necesitamos al menos cinco días.. Como dije, Creta es una isla muy grande, y tres días como nosotros no son suficientes. Pero si no tienes tiempo (y hay tantos lugares interesantes para visitar en Grecia que son difíciles de elegir), puedes ver lo básico en tres días.

Visitar Creta en una semana es una idea fantástica. La mayor de las islas griegas es también una de las más interesantes. Y aunque puedes ver algunos de los lugares más importantes de Creta en menos tiempo, vale la pena visitarla en 7 días o más.. Playas paradisíacas, hermosos monasterios y un patrimonio arqueológico hacen de Creta una isla muy interesante para descubrir.

En este post, presentamos un itinerario para visitar Creta en una semana. Te contamos qué ver, dónde dormir y qué necesitas saber para disfrutar de la isla. Creta es la isla más grande y una de las más populares de Grecia.. Tiene una enorme riqueza natural, hermosas playas y muchas atracciones..

Si desea pasar unas vacaciones en Creta, sin duda necesitará muchos días para explorar la isla y visitar sus lugares más bellos.. Llegar a Creta es bastante fácil, ya que la isla tiene varios puertos y 3 aeropuertos que la conectan con las principales ciudades e islas de Grecia.. Pero, ¿cuál es la mejor manera de llegar a Creta?. La isla de Creta es tan famosa que puedes elegir viajar en avión o ferry..

Aunque hemos pasado 5 días explorando el oeste de Creta, creemos que esta ruta es la mejor para un viaje de una semana para explorar los lugares con más calma y disfrutar de todo lo que se puede ver y hacer en la isla.. Si te diriges a la isla pero no quieres alquilar un coche, tendrás que hacer algunos viajes con todo lo que hay que ver en Creta. El monasterio ortodoxo de Arkadi es uno de los edificios religiosos más interesantes de Creta. Para tener un viaje muy completo, debes visitarlo. Si hay un lugar que te dice qué ver en Creta y donde no te puedes perder nada en el mundo, es esta playa.

Para alejarse un poco de la playa, no hay nada mejor que visitar el desfiladero de Samaria, una de las maravillas naturales que puedes ver en Creta en una semana. Te dejamos a continuación la lista de alojamientos en los que nos alojamos durante nuestro viaje a Creta. Una de las más importantes es la cueva de Zeus, un mundo de estalactitas y estalagmitas que está muy alejado de la imagen típica de Creta.. Asegúrese de subir a Mirthios (el pueblo justo encima de Plakias), la vista desde allí también es la mejor (hay una taberna llamada Panorama, que es TOP).

Dicho esto, y con este mapa para ayudarlo a planificar su viaje a Creta, le informaremos sobre las visitas más importantes a un viaje de una semana a Creta. Solo tuvimos tiempo para el primero, pero en el último itinerario de Creta en una semana que te presentamos, también incluimos Rethimno. En este mapa, puedes ver en detalle los lugares que debes visitar en Creta si quieres quedarte unos días. Uno de esos sitios históricos donde Creta pasó de una mano a otra durante su ocupación fue la isla Spinalonga (Kalydon) en el hermoso Golfo de Elounda, a pocos kilómetros al norte de Agios Nikolaos..

Así que no los subestimes y planifica tu viaje por Creta de manera consistente sin viajar muchos kilómetros al día, porque entonces se convierte en tortura.. Por eso decidimos pasar 3 días en la isla de Creta durante nuestro viaje a Grecia y explorarla con un coche de alquiler..

. .

Referencias:

Artículo anterior¿Qué idioma se habla en la isla de creta?
Artículo siguiente¿Qué ver en creta 3 días?