Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

Que necesita más tiempo para moverse entre los lugares de interés y, por lo tanto, más días. La manera perfecta de conocer la isla en paz son 15 días. Si tiene una semana libre, concéntrese en la parte occidental de la isla, ya que la mayoría de los lugares importantes se encuentran en esa área. A la que hicimos una excursión de un día fue a la playa de Balos.

Un paraíso Se puede llegar a esta playa en coche, autobús o ferry. Hay autobuses desde Chania por 14€ ida y vuelta. Puede tomar la opción de ir al puerto de Kissamos y tomar un ferry allí para un viaje de ida y vuelta, o parar en Kissamos y tomar un autobús a la playa de Balos, la opción más barata. Cualquier viaje a Creta que esté relativamente completo y sin mucho tiempo extra requiere que se dediquen al menos ocho días. Si no tenemos disponibilidad para este momento, sería mejor pensar en otra isla o simplemente dedicarnos a las regiones de Heraklion y Chania, ya que son las más interesantes.

Pero necesitamos al menos cinco días. Como dije, Creta es una isla muy grande, y tres días como nosotros no son suficientes. Pero nuestro plan era diferente, queríamos unas vacaciones relajantes, así que decidimos quedarnos en la parte occidental de Creta y así visitar las famosas playas que tienen nuestro punto central en Chania. Uno de esos sitios históricos donde Creta pasó de una mano a otra durante su ocupación fue la isla de Spinalonga (Kalydon) en el hermoso Golfo de Elounda, a pocos kilómetros al norte de Agios Nikolaos.

Playas paradisíacas, hermosos monasterios y un patrimonio arqueológico hacen de Creta una isla muy interesante para descubrir. Y aunque puedes ver algunas de las cosas más importantes de Creta en menos tiempo, vale la pena visitarla en 7 días o más. La isla está bastante bien conectada y hay algunas frecuencias entre las principales atracciones que puedes ver en Creta en una semana. La isla de Creta es la más grande de las islas griegas y ocupa el quinto lugar en el Mediterráneo.

Creta es la isla más grande y poblada de Grecia y se encuentra en el mar Mediterráneo, ligeramente al sureste del continente. Para ver toda la isla de Creta, necesita unas excelentes vacaciones en Grecia de al menos una semana y alquilar un coche. Creta es una isla enorme, casi un país pequeño, y lleva al menos una semana hacerse una idea de la complejidad del territorio y sus muchos encantos. Por eso decidimos pasar 3 días en la isla de Creta durante nuestro viaje a Grecia y visitarla con un coche de alquiler.

Como se mencionó anteriormente, Creta es una isla montañosa llena de carreteras sinuosas y, con la excepción de la conexión entre las tres capitales (Chania, Rethimno y Heraklion), los enlaces de transporte urbano no son demasiado cómodos ni frecuentes.

Referencias:

Artículo anterior¿Qué no puedes perderte de creta?
Artículo siguiente¿Que simboliza el laberinto de creta?