Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

El terremoto se produjo en el este de la isla griega de Creta a una profundidad de 5 kilómetros. No hay informes de heridos en este momento. Se emitió una posible advertencia leve de tsunami. Una iglesia se derrumbó por completo cerca

de Sitia. Solo el colapso de la cúpula de un templo provocó la muerte del único que murió en el terremoto anterior, de magnitud 5.8 en la escala de Richter, que dañó miles de edificios en Creta a fines de septiembre y dejó a cientos de personas sin hogar. Un terremoto de 5.8 en la escala de Richter azotó el lunes la isla de Creta, la isla más grande de Grecia y a 200 kilómetros al sur de la capital, Atenas. El terremoto que ha dañado docenas de edificios y carreteras ha provocado la muerte de al menos una persona. Los edificios y las torres eléctricas se derrumbaron, bloquearon las carreteras y causaron pánico en la isla más grande de Grecia.

Los cimientos de la isla griega de Creta temblaban este lunes por la mañana después de que ocurriera un terremoto de 6.5 en la escala de Richter, según el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo (EMSC). Al menos un hombre ha muerto y nueve personas resultaron heridas tras el terremoto de magnitud 5.8 que azotó la isla griega de Creta este lunes por la mañana.

Referencias:

Artículo anterior¿Dónde está ubicada la isla de creta y cuál es su importancia para el desarrollo de la civilización griega?
Artículo siguiente¿Qué idioma se habla en la isla de creta?