Buscar alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Creta

Booking.com

El

clima de Creta es uno de los mejores del Mediterráneo (aunque el norte de la isla es más húmedo que el sur). La mejor época para viajar a Creta es sin duda en otoño y primavera, especialmente en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. Creta es el mejor destino durante todo el año en todas las islas griegas. Pero para el clima cálido, la natación y el sol, es mejor visitarlos de mayo a octubre.

Encuentre información para saber cuándo es el mejor momento para planificar su viaje en función de sus prioridades y el clima durante los 12 meses del año. La mejor época para viajar a la isla de Creta en Grecia es de mayo a octubre, donde tendrá un clima agradable o clima cálido y casi sin precipitaciones. La temperatura alta promedio en Creta es de 28° C en agosto y 14° C en enero. La temperatura del agua está entre 17° C y 28° C.

Si desea visitar Creta, consulte estas agencias de viajes conocidas. Han sido calificados como los mejores por los viajeros y ofrecen excelentes precios para todos los presupuestos. El tiempo en Creta durante los próximos 14 días estará entre 15° y 11°, con algunos días de posibles chubascos o bastante lluvia. El pronóstico del tiempo en Creta se basa en el clima en Heraclión.

Creta es una isla que pertenece a Grecia. Se encuentra en línea recta a 10.622 km de Santa Fe. Creta forma parte del archipiélago de las islas griegas. El tiempo de vuelo desde el aeropuerto municipal de Santa Fe a Creta es de aproximadamente 13 h

.

El área de Creta es de aproximadamente 8.336 km². Es 61 veces más pequeño que los Estados Unidos. En Creta, el euro (EUR) se utiliza para el pago. La decisión de cuándo queremos viajar a Creta depende de nuestro tipo de viaje y de lo que queremos hacer.

Hay momentos mejores y peores, según las actividades que preferimos. Por supuesto, agosto es lógicamente el mes con el mayor número de turistas y los precios más altos, por lo que es un hecho a tener en cuenta a la hora de planificar nuestro viaje. El clima en Creta es un clima mediterráneo moderado en la mayor parte de la isla, con veranos muy calurosos e inviernos no excesivamente fríos. Solo una pequeña parte de la isla, incluida la costa sur, la llanura de Mesara y las montañas de Asterousia, se ve afectada por el clima semidesértico africano.

Referencias:

Artículo anterior¿Que simboliza el laberinto de creta?
Artículo siguiente¿Dónde está creta en la actualidad?